Preguntas sobre el racismo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

DOCTRINA???

Mensaje  victorvalencia el Dom Oct 19, 2008 6:26 pm

No se si es una doctrina o no, `pienso que mas que una doctrina pdría considerarse una ideología, un sentimiento que como bien dicen es e superoridad, o de inferioridad ya sea por las mil razones que ya sean han planteado en el foro.. pero no se pienso que doctrina suena como si fuera una serie de teorías y no lo comparto...

victorvalencia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Más noticias..

Mensaje  jennycastillopineda el Dom Oct 19, 2008 6:32 pm

Se acuerdan que esta mañana encontre una noticia acerca de un grupo de jóvenes de color que había sido rechazados para entrar a una serie de lugares en la zona rosa de la ciudad, pues aquí esta la noticia que nos plantea que sucedio después de que ellos denunicaron:

Ahora, seis meses después, la Corte Suprema de Justicia les concedió a Yiced y sus amigos un recurso de amparo a favor de sus derechos a la igualdad, la honra y la dignidad humana.

Lo más novedoso de la sentencia es que la corte les ordenó a los tres bares disculparse públicamente con los seis afectados, a las autoridades de la ciudad que eviten esos hechos y al gobierno colombiano que promueva una ley en contra de la discriminación racial.


Juan Méndez, el propietario de Gavanna, una de las discotecas sancionadas, le negó a BBC Mundo que su negocio haya discriminado a las parejas y sostuvo que todo obedeció a una provocación de los jóvenes.

"Nosotros no somos racistas. Lo que pasa es que llegaron unas personas prevenidas, preparadas y dispuestas a que no los dejáramos entrar", alegó Méndez.

El intento de las tres parejas por entrar a las discotecas formó parte de un experimento que estudiantes de la Universidad de los Andes realizaron para demostrar el racismo en ciertos negocios de la ciudad.

Para el abogado César Rodríguez, coordinador del Observatorio de Discriminación Racial, en Colombia, donde según la Universidad del Valle entre un 15 y un 20% de la población es afrodescendiente, "hay una negación colectiva de la discriminación racial".

Esta es la imagen de la noticia:


Ustedes creen que con una disculpa mejoran las cosas???
Les planteo tres cosas:
1. Creen que se disculpan de corazón??
2. Van a seguirlo haciendo con otros???
3. Otros lugares tomaran ejemplo???

jennycastillopineda

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE PENSAR ANTES DE ACTUAR Y TENER TOLERANCIA

Mensaje  Jenny Silva el Dom Oct 19, 2008 6:39 pm

por Jenny Silva Hoy a las 5:35 pm

El racismo es algo que definitivamente nunca culminara, al hablar del racismo no solo nos referimos al color o raza de la otra persona, pienso que este tema tambien esta relacionado con la discriminacion en todo sentido, nosotros hoy en dia podemos encontrar este tipo de problema tanto en nuestros hogares, como en nuestro trabajo y hasta en nuestro estudio. Discriminamos constantemente, ya sea porque esa persona es de otra religion,ciudad ,pais o estrato. Creo que todos le hemos hecho en algun momento de la vida desafortunamente y no nos damos cuenta que podemos hacer sentir mal a esa persona.

Logicamente cada ser humano se comporta diferente ya que cada uno de nosotros nacio en una cultura y fue educado diferente. Debido a esto nunca se va a acabar la discriminacion, lo unico que tendriamos que hacer para remediarla un poco es pensar antes de actuar y tener tolerencia con aquellos que son diferntes a nosotros , no dejarlos a un lado, si no mas bien conocer sus costumbres, creencias y compartirlas, aprovecharlas y compartir de ellas, buscar el lado bueno de cada una de ellas.

Jenny Silva

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el racismo es algo que no podemos permitir

Mensaje  Diego diaz el Dom Oct 19, 2008 8:34 pm

PARA NADIE ES UN SECRETO QUEL RACISMO ES UN PROBLEMA QUE HA EXISTIDO DESDE TIEMPOS MUY REMOTOS EN LA HISTORIA, QUE ENPEZO CON LA ESCLAVITUD Y DESDE ESOS TIEMPOS, SE HAN VENIDO TILDANDO A LAS PERSONAS DE COLOR, DE ESCLAVOS, DE DIFERENTES, "DE NEGROS", UTILIZANDO ESTA ULTIMA PALABRA COMO ALGO DESPECTIVO, COMO DICIENDO QUE NO ES NADIE SINO UN "SIMPLE NEGRO", Y ESTO ES ALGO QUE NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO, PORQUE ESTAS SON PERSONA TAL CUAL COMO NOSOTROS, CREADOS A IMGEN Y SEMEJANZA SEGUN TEXTOS BIBLICOS, AL IGUAL QUE QUE EL RESTO DEL MUNDO, Y TAMBIEN GRACIAS A ELLOS SE HAN CREADO, DESCUBIERTO E IMAGINADO MUCHISIMAS COSAS QEU NOS RODEAN EN ESTE MUNDO Y QUE A DIARIO USAMOS, COMEMOS, VESTIMOS, MIRAMOS.....

Diego diaz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre el racismo

Mensaje  Diego diaz el Dom Oct 19, 2008 8:50 pm

Hce poco tiempo se escribio un nuevo libro llamado "Científicos e inventores negros", que fue publicado en Londres por BIS Publications, trata de exponer a los lectores a los cuales va dirigido este texto (niños entre 7 y 16 años), la noción de que las personas negras no tienen inventiva. Pues como dato curioso, y algo que muchas personas incredulas llegan a refutar, es que los negros si tienen mucha creatividad. Por ejemplo un hombre negro fue el que invento unos aparatos por decirlo asi, que sin ellos el mundo talves estaria "al reves", los cuales el mismo les puso el nombre de semáforos. otro ejemplo impresionante es que el padre de la medicina no fue Hipócrates sino Imhotep, un "desconocido"
genio negro que vivió 2000 años antes que el médico griego. esto se los cuento para que se den cuenta de que los negros no son solo negros sino que son SERES HUMANOS NEGROS y tal ves unos genios en potencia, capaces de hacer cualquier cosa que podria revolucionar el mundo.

Diego diaz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El racismo: un "estilo" desorientado de vida.

Mensaje  Mónica Andrea Rojas Jim el Dom Oct 19, 2008 10:26 pm

El racismo se enfoca en la discriminación a un grupo de personas debido al color de piel, o a otras características físicas de las personas, de esta forma algunos individuos se consideran superiores a otros.

Desde mi punto de vista el racismo no es ni ideología, ni filosofía, ni un modelo a seguir; y el hecho de que una persona subjugue a otra no lo hace superior, al contrario refleja la ignorancia y muestra a una persona inferior, que no es capaz de ascender en la vida por sus propios medios, sino pasando encima de los demás; es más inteligente una persona que logra su bienestar sin incomodar a las personas que lo rodean y se apoya en ellos, que aquel que subjyuga a los demás para conseguir lo que desea.

Además puede resultar enriquecedor aprender de otro tipo de culturas, y estilo de vida como es el caso de los individuos de tez oscura, su religión, sus gustos musicales, su comunidad, su forma de ver la vida, etc.

No hay ningún motivo o razón para rebajar, discriminar o irrespetar a una persona, y menos por su color de piel; desde la Historia se han observado diversos tipos de discriminación; desde Jesucristo, cuando los cristianos eran perseguidos solamente por pertenecer a una religión, en las cruzadas por pertenecer a otras religiones, en la Santa Inquisición, quemaban personas vivas con el pretexto de ser "herejes", pero simplemenete era una forma de eliminar " a los individuos que hacían cosas que no estaban de acuerdo con las doctrinas de la Iglesia; Adolfo Hitler deseo eliminar a los individuos que no consideraba de raza pura "area" (judíos). Dichos sucesos Históricos reflejaron la ignorancia humana, y el como la intolerancia por razones banas y superficiales llevaron a la muerte a millones de peronas inocentes.

En la actualidad y además del racismo existen otros " modos de ver la vida" que rebajan e irrespetan a las personas, tales como neonazis, los individuos homofóbicos y la desigualdad social.

De lo anterior puedo inferir que en muchas ocasiones dicha falta de tolerancia, puede ser por la necesidad de sobresalir a costa de los demás o un complejo de inferioridad que solo se supera rechazando y subjugando a las demás personas, o una " deuda que se le desea cobrar a la vida, como le sucedió a Hitler,quien descargo el odio que le tenia a su padre ( de origen judío) con millones de judíos inocentes.

En resumen considero que no hay ningún motivo, pretexto o razón para maltratar, irrespetar o rebajar a un ser humano, sea negro, de clase baja, Homosexual, o de otra religión; todos somos hijos de Dios y tenemos el deber y la obligación de tolerar a los que nos rodean con sus diferentes estilos de vida, preferencias sexuales, modos de vestir, modos de hablar, origenes, religión; en fin, asi como el derecho a que nos respeten.

De ésta manera se pueden evitar tantas guerras y rivalidades que solo desembocan en tragedias y remitiendome especificamente al caso de Hitler además de acabar con millones de vidas de personas inocentes, termino culminando con la de él mismo.

Mónica Andrea Rojas Jim

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rechazo...

Mensaje  Claudia Navarrete el Dom Oct 19, 2008 11:00 pm

con respecto a lo que expuso jenny castillo respecto al rechazo en la zona roza a unas personas de raza negra, a mi me ocurrió hace aproximadamente un mes, estabamos un grupo de amigos, uno de ellos es indigena arhuaco de la sierra nevada de Santa Marta, el obviamente estaba con su atuendo típico, estabamos en la zona rosa (en la t), el se separo un momento de nosotros para comprar chiclets, cuando volvió nos dijo que se tenía que ir por que uno de los de seguridad le dijo que lo tenia que hacer... inmediatamente fuimos donde la persona que le habia pedido que se retirara y le dijimos que el se encontraba con nosotros, entonces dijo que entonces asi no habia problema...
es decir, si el hubiera estado solo simplemente lo hubieran sacado por que si, sin ningun argumento por que al preguntarle al de seguridad por que lo iba a sacar simplemente se quedo callado.
este es un ejemplo claro de discriminacion!! Shocked

Claudia Navarrete

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el problema del racismo

Mensaje  anabellakuzmar el Lun Oct 20, 2008 12:32 am

El racismo representa un problema con un origen que va mas alla de un simple capricho o de una actitud que el racista puede cambiar de la noche a la mañana. Se de le experiencia de una amiga que vivio en surafrica y que tuvo la oportunidad de hablar con personas racistas. En surafrica sucedio el apartheid con el supuesto fin de promover el desarrollo.

"Una ley promulgada en 1950 reservaba ciertos distritos en las ciudades donde sólo podían ser propietarios los blancos, forzando a los no blancos a emigrar a otros lugares. Las leyes establecieron zonas segregadas tales como playas, autobuses, hospitales, escuelas y hasta bancos en los parques públicos. Los negros y demás gente de color debían, por otra parte, portar documentos de identidad en todo momento y les estaba prohibido quedarse en algunas ciudades o incluso entrar en ellas sin debido permiso".

Mi amiga me contaba que la gente racista realmente se creian superiores a los demas y por este motivo no consideraban q su actitud estaba mal. Visto de esta manera, el racismo es un problema mucho mas grande de lo q se podria pensar, ya que involucra cambiar la mentalidad de los racistas para acabar con su actitud.

anabellakuzmar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DÍ NO AL RACISMO

Mensaje  Teresa Garzon el Lun Oct 20, 2008 9:29 am

Sera que algun dia podemos acabar con esta "tonteria" y poder vivir con las personas que nos rodean sin estar pensando en su color de piel, en su estrato social, que si tiene o no tiene!!! y poder ayudar al que lo necesita y no dejar a parte esas personas....

VEAMOSS ESTE VIDEO Y DIGAMOS NO AL RACISMO Y SEAMOS TOLERANTES CON LOS DEMAS Y ACEPTEMOSLOS COMO SON!!!



Teresa Garzon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre el racismo

Mensaje  alexandra ossa el Lun Oct 20, 2008 12:41 pm

"Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?", uno no debe juzgar a nadie y mucho menos por que sean diferentes a uno, todas la personas somos diferentes y nadie escogio ser de un color, de un pais, etc. uno no sabe si a la persona que juzgaste por la primera impresion en un futuro puede llegar a ser muy buen amigo tuyo o puede ayudarte en algun problema. Igualmenete asi como una persona juzga y trata mal a otra simplemente por que son de diferente raza, otra persona podria hacer lo mismo con ella y no se sentiria nada bien. Hay que aprender a vivir sin complicaciones todos somos diferentes asi seamos del mismo color de piel, de la misma religion, de un mismo pais, asi que no hay porque discriminar por que se sea de otra raza.

alexandra ossa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre el racismo

Mensaje  alexandra ossa el Lun Oct 20, 2008 1:00 pm

El racismo es la etiqueta de los individuos que se creen la máxima y única raza. Hacen esto porque saben que las personas diferentes a su color de piel son mejores que ellos mismos y no lo aceptan.

alexandra ossa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre el racismo en colombia

Mensaje  lianna patricia vargas gu el Lun Oct 20, 2008 1:26 pm

Apesar de que estamos en pleno siglo XXI y de que Colombia es un país en vía de desarrollo y valga la redundancia y a pesar de que aquí no es tan notoría la discriminación aún todavía son noticia estas actitudes de discriminación contra otros, un ejemplo muy claro es como esta nuestro choco a continuación una de esas tantas noticia desagradables:

Jueves 21 de abril de 2005







Colombia ante el racismo



Un fallo a favor de dos jóvenes afrocolombianas por discriminación en bares de Cartagena muestra que el racismo continúa siendo una realidad presente y silenciosa. La decisión de la justicia colombiana que determinó que dos conocidos establecimientos nocturnos rechazaron a Johana y Lena Tatiana Acosta por su raza ha llegado a primeras planas y evidencia una creciente y saludable intolerancia contra toda actitud discriminatoria. Pero más allá de las garantías constitucionales, la población afroamericana sigue discriminada. Según la encuesta de calidad de vida de 2003, hay 3,5 millones de afrocolombianos. Sufren diferencias en la cobertura de educación, salud y servicios básicos. El racismo de la esclavitud fue sustituido por una nueva discriminación. Una realidad que la administración del Presidente Uribe ha reconocido. No obstante, hasta ahora no se ve una acción de envergadura para atacar el problema. Con excepción de la senadora Piedad Córdoba, ¿dónde está la gestión de los congresistas afrocolombianos con el sistema electoral especial a favor de sus comunidades? Reducir la brecha entre esta población y el resto es responsabilidad del gobierno.

Síntesis de editorial de El Tiempo, de Bogotá (19/04/2005).

lianna patricia vargas gu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre el racismo

Mensaje  ruizjennifer el Lun Oct 20, 2008 1:27 pm

Deberian que otros Bares tomaran ejemplo , pero no lo es asi Van a seguirlo haciendo; es más ya no es solo con la gente de color negro si no tambien se vive la discriminación de los blancos ( por la forma de vestir o simplente por que no le cae bien a la gente de seguridad "" simplemente no lo dejan"", que horror .

ruizjennifer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

racismo

Mensaje  Diego diaz el Lun Oct 20, 2008 1:38 pm

TRISTEMENTE NUESTRA SOCIEDAD AGOBIADA Y DOLIENTE, CON EL PASAR DE LOS AÑOS, NO COMPRENDE ESE SENTIMIENTO TAN INFERNAL QUE PUEDE EMBARGAR EL ALMA DE UNA PERSONA RECHAZADA POR LOS DE SU MISMA ESPACIE, Y QEU POR ENDE TIENE SUS MISMAS CARACTERISTICAS Y ESTAN EN COMPLETA IGUALDAD. ES TRISTE QUE UNA PÈRSONA SIENTA REPUGNANCIA POR OTRO IGUAL A EL. NO COMPRENDODE NINGUNA MANERAA LOS ACTORES DE ESTO TAN CRUEL.

Diego diaz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El articulo mas racista

Mensaje  anabellakuzmar el Lun Oct 20, 2008 1:59 pm

He quedado sorprendida con lo que he leido. Existe un premio otorgado al articulo mas racista, como un elemento en una campaña para cuestionar el racismo que se hace de los pueblos indigenas en los medios de comunicacion. El articulo fue publicado en el periodico "La nacion" de paraguay, y compara a los indigenas paraguayos con el cancer.

La organizacion encargada del otorgar el premio afirma que " El racismo a menudo está latente o se usa para justificar los abusos hacia pueblos indígenas, tanto si se trata de robar su tierra como de explotarlos o incluso matarlos".

Me cuesta creer que las personas supuestamente civilizadas, sean capaces de lanzar palabras tan hirientes y tan despreciativas hacia los indigenas.

anabellakuzmar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Desigualdades sociales

Mensaje  ruizjennifer el Lun Oct 20, 2008 2:02 pm

Las desigualdades sociales en Colombia son heredadas de la aniquilación de los nativos, se reflejan con mayor intensidad en el departamento del Chocó y en el Pacífico en general, donde han sido condenados al olvido del Estado central, con toda seguridad porque en este territorio conviven negros. "" EL GOBIERNO DEBE APORTAR POR IGUALDAD A TODO EL PAIS, ya que todo ciudadano colombiano paga impuestos "".

ruizjennifer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

todos hemos sido racistas

Mensaje  Claudia benavides S el Lun Oct 20, 2008 2:07 pm

El racismo no solo es la discriminacion por motivos raciales o etnicos, todos en algun momento de la vida hemos sido racistas, el racismo para mi no se refiere unicamente a la "discriminacion" por motivos raciales o etnicos sino a muchas otras clases de discriminacion. algunas veces inconsientemente y otras consiente, las que hacemos consientemente son una forma d hacer sentir mal al otro ya sea por tratar d creernos superiores o por defendernos d alguna agresion quien nunca a mirado mal a alguien por como se viste , como come, como piensa o simplemente por que si, no mas en esto estamos discriminando.

Claudia benavides S

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RACISMO

Mensaje  malejandracortes el Lun Oct 20, 2008 3:02 pm

En la actualidad a pesar de la evolución que ha tenido el mundo en todos los aspectos económicos, políticos, sociales es inconcebible pensar que aun exista el racismo, pero es una realidad, el incumplimiento de los derechos humanos sin importar la raza, sexo, color es muy notoria; lo que le pasa a las personas de color parece no importarnos en nuestro país niños del Choco muertos por desnutrición es el pan de cada día, pero para ellos no existen las huelgas las marchas y protestas.

malejandracortes

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre el racismo

Mensaje  malejandracortes el Lun Oct 20, 2008 3:12 pm

ruizjennifer escribió:Las desigualdades sociales en Colombia son heredadas de la aniquilación de los nativos, se reflejan con mayor intensidad en el departamento del Chocó y en el Pacífico en general, donde han sido condenados al olvido del Estado central, con toda seguridad porque en este territorio conviven negros. "" EL GOBIERNO DEBE APORTAR POR IGUALDAD A TODO EL PAIS, ya que todo ciudadano colombiano paga impuestos "".

Estoy de acuerdo pienso que la problemática esta en que el gobierno no toma medidas contra esta discriminación esta zona se ha convertido en el olvido de una sociedad egoísta y capitalista en todo su esplendor

malejandracortes

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RACISMO

Mensaje  malejandracortes el Lun Oct 20, 2008 3:23 pm

El racismo es una forma de superación que buscan las razas autóctonas, es una estrategia para que siempre exista un gobernante, mejor que todos, y un resignado y marginado.
Anonimo

malejandracortes

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RACISMO

Mensaje  malejandracortes el Lun Oct 20, 2008 3:35 pm

En la frase de Eleanor Roosevelt ¨Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento¨ considero que el racismo también parte del hecho de no sentirse inferior a los demás, puede que si existan abusos pero también a pesar de lo que digan no hay razón para sentirse menos que el otro pues todos somos iguales y ocupamos un lugar en este mundo.

malejandracortes

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

racismo e

Mensaje  Diego diaz el Lun Oct 20, 2008 3:42 pm

el racismo es una forma de despreciar y menospreciar al las esonas x caracteristicas fenotipicas como el color asin tener en cuenta que simplemente son variaciones dadas por adaptaciones al medio en el que viven y se da por una ignoracia de personas egocentristas

Diego diaz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el racismo

Mensaje  Diego diaz el Lun Oct 20, 2008 4:13 pm

El racismo es falta de cultura y educación de algunas personas que no tienen la capacidad intelectual de entender que todos somos iguales y que lo importante es lo que llevamos dentro y que nos hace únicos y especiales.

Diego diaz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Antisemitismo

Mensaje  Sara Hurtado el Lun Oct 20, 2008 4:24 pm

Aunque cuando pensamos en racismo, pensamos en desciminacion racial principalmente hacia los de raza negra, debemos ser concientes que no solo ellos son los que sufren insultos racistas, como en la epoca de Hitler, todos los semitas devian morir solo por la ideologia que hitler propuso.
Esta ideología racista tuvo su máximo desarrollo con el movimiento nacional socialista o tambien llamado Nazismo, liderado por el ya mencionado Adolf Hitler, su ideología estab basada en superioridad de la "raza blanca" y dentro de ella supremacía de una hipotética "raza aria", de la cual los alemanes, eran considerados su expresión más pura en el siglo XX.
El racismo nazi estuvo dirigido principalmente contra las personas de origen judío o semitas, por esto este movimiento racista tambien fue llamado antisemistismo.


Última edición por Sara Hurtado el Lun Oct 20, 2008 4:50 pm, editado 2 veces

Sara Hurtado

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el pianista

Mensaje  anabellakuzmar el Lun Oct 20, 2008 4:44 pm

Sara Hurtado escribió:Aunque cuando pensamos en racismo, pensamos en desciminacion racial principalmente hacia los de raza negra, debemos ser concientes que no solo ellos son los que sufren insultos racistas, como en la epoca de Hitler, todos los semitas devian morir solo por la ideologia que hitler propuso.

Esta ideologia de Hitler ha sido tan importante e impactante para la humanidad, que ha sido representada varias veces en algunas peliculas como "El pianista". En esta pelicula un pianista polaco es sometido a presenciar las atrocidades de la segunda guerra mundial.


anabellakuzmar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre el racismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.