Racismo animal=racismo inhumano

Racismo animal=racismo inhumano

Mensaje  Diane Andrea Martinez Rod el Sáb Oct 25, 2008 6:06 pm

Es tanto nuestro abuso en animales que no sabemos ya como sacarles provecho, y poco a poco los animales se van dando cuenta de la forma en como nosotros por ser "racionales" aprovechamos de ellos, el racismo animal es un racismo inhumano.
La distinción entre razas de animales y razas materiales. Esta distinción por poseer algo mejor que el vecino, quedaría como un mero mercado donde poder elegir según nuestro poder adquisitivo, entre lo superpráctico y estético o cubrir una mera necesidad, como en el caso de las bolsas de basura, donde aparte de lo básico podemos elegir además bolsas perfumadas, bolsas con asas…etc.

Diane Andrea Martinez Rod

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Racismo animal=racismo inhumano

Mensaje  Rocio Del pilar Bohorquez el Sáb Oct 25, 2008 9:48 pm

Yo creo que en cualquiera de las que veamos desde algun punto de vista va estar ligado a una forma u otra de discriminacion ya sea con los animales , seres humanos , y etc .
Nosotros mismos nos encargamos de esta situaciones que se presentan en cualquier momento de la vida y se convierte n circulo visioso de el cual depronto nunca salgamos y depronto ninguna de las generaciones venideras nisiquiera pasa en los paises dictadores donde segun todos tienen que vivir en igualdad de condiciones pero pobremente y solo pueden vivir mejos los que se encuentran en el poder como sucede en CUBA . Wink

Rocio Del pilar Bohorquez

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carolina sarmiento Bohorq el Sáb Oct 25, 2008 10:34 pm

parece que entre animales se tratan mejor

Carolina sarmiento Bohorq

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

no mas que una triste realidad

Mensaje  tatiana pabon el Miér Oct 29, 2008 11:11 am

el racismo es un modelo de el mismo humano, la competencia que existe entre los propios humanos , el egoismo,la poca equidad y ls aganas de undir a los propios humaos no es mas que el ideal del racismo , el humano es cruel con el propio humano porque se a creado un pilar , que el hombre a querido dominar al propio hombre por esto mismo existe el racismo , la relacion que existe en tre animal humano desde un principio a sido el de aprobechamiento y explotacion , el hombre atraves de la historia a domesticdo al animal para sacar probecho del , yo creo que no es un caso de racismo con los animales el hombre ve diferente al propio hombre ¿ como el hombre puede ver diferente a los animales ? no ers mas que una realidad que todos los dias vemos el hombre se cre supereior por eso mismo creo que se inventaron el concepto de dios para encontrar una razon por la cual ver al hombre superior , perosanlmente creo y para concluir esta discucion es que el hombre a sido muy egostia con el mismo y no se a da do cuenta que nosotros venimos de los mismos animales y que existe una coneccio muy grande entre animales no racionales , y animales racionales la difernecia que existe es que el hombre puede expresar lo que siente asi como yo estoy escribiendo este comentario , ojala existan muchas personas que puedan expresar por medio de un ensayo que es lo que siente y expresan los animales ...

Laughing muchas gracias por el foro

tatiana pabon

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniela Alejandra Piñero el Dom Nov 02, 2008 6:12 pm

DE QUE NOS SIRVE SER LOS SERES MAS EVOLUCIONADOS DE ESTE PLANETA SI NO SABEMOS UTILIZAR LOS TALENTOS QUE NOS HAN DADO..NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NOS DIFERENCIAMOS DE OTRAS ESPECIES SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NOSOTROS TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR..PERO DICHA CUALIDAD DE QUE SIRVE SI LO QUE CONTRUIMOS LO HACEMOS PARA DESTRUIRNOS ENTRE NOSOTROS Y NO TRATAMOS DE BUSCAR LA ARMONIA ENTRE LAS DEMAS ESPECIES...SERA QUE EN REALIDAD SOMOS LA "ESPECIE SUPREMA" Suspect [img][/img]

Daniela Alejandra Piñero

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado