¡Mi foro, tu foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color]

4 participantes

Ir abajo

[color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color] Empty [color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color]

Mensaje  Daniela Alejandra Piñero Jue Oct 23, 2008 7:57 pm

nosotros como personas criticamo y no estamos de acuerdo que en la actualidad siga existiendo el racismo, pero no nos hemos detenido a pensar que hemos hecho nosotros para que esto no continue, ya que en la actualidad nos encontramos con diversos casos de racismo..que simplemente lo ignoramos o solo callamos, demostrando nuestra cobardia en el momento de defender algo de lo cual no estamos deacuerdo. yo se que muchas personas diran que si se ponen a defender a una persona que es abusada con insultos racista tienen el miedo de que les suceda algo....y eso es lo que permite que el racismo siga latente en la actualidad...por ello no teman al decir que no estan de acuerdo..promuevan la tolerancia y repriman la ignorancia...ps solo los ignorantes creen que por ser de un color distinto o de una creencia son mejores o peores que otro...ps si no se habian dado cuenta evolucionamos todos al mismo tiempo..asi que tenemos las mismas capacidades Wink

Daniela Alejandra Piñero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color] Empty Re: [color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color]

Mensaje  Rocio Del pilar Bohorquez Jue Oct 23, 2008 9:53 pm

A nivel personal creo porque somos indiferentes a esto ya que como a nosotros no nos sudede no nos importa lo que pase con los demas como ya anteriormente lo e dicho nosotros los seres humanos solo pensamos en nuestro bien propio y no pensamos que los demas son iguales a nosotros y que tiene los mismos derechos que nosotros mismos y que tambien tienen sentimientos que con nuestras actitudes los herimos y lastimamos su autoestima y asi mismo ellos permiten esto porque sienten que es algo con lo cual no pueden luchar hace parte de su vida diaria drunken

Rocio Del pilar Bohorquez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color] Empty racismo

Mensaje  malejandracortes Vie Oct 24, 2008 6:28 pm

Daniela Alejandra Piñero escribió:nosotros como personas criticamo y no estamos de acuerdo que en la actualidad siga existiendo el racismo, pero no nos hemos detenido a pensar que hemos hecho nosotros para que esto no continue, ya que en la actualidad nos encontramos con diversos casos de racismo..que simplemente lo ignoramos o solo callamos, demostrando nuestra cobardia en el momento de defender algo de lo cual no estamos deacuerdo. yo se que muchas personas diran que si se ponen a defender a una persona que es abusada con insultos racista tienen el miedo de que les suceda algo....y eso es lo que permite que el racismo siga latente en la actualidad...por ello no teman al decir que no estan de acuerdo..promuevan la tolerancia y repriman la ignorancia...ps solo los ignorantes creen que por ser de un color distinto o de una creencia son mejores o peores que otro...ps si no se habian dado cuenta evolucionamos todos al mismo tiempo..asi que tenemos las mismas capacidades Wink
Estoy de acuerdo con mi compañera el silencio y la conformidad nos hace participes del racismo no es una manera directa pero con nuestro silencio estamos dando a demostrar que lo compartimos; la falta de tolerancia y compromiso con el otro deja salir a flote la conducta humana egoísta de solo pensar en mi y no importa lo que les pase a los demás mientras yo esté bien es importante comenzar a dejar de pensar en nosotros mismos y preocuparnos un poco más en lo que le pase a esta otra persona que ha sido abusada y nadie ha tenido el carácter para apoyarla.

malejandracortes

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color] Empty Re: [color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color]

Mensaje  ximena perez b Vie Oct 24, 2008 7:26 pm

estoy de acuerdo con que de cierta forma estamos siendo participes del racismo, decimos que no somos racista pero en el fondo tenemos actitudes racistas y aunque despresianos y no compartimos la vielencia, y el mal trato frente a personas de otras razas, no decimos nada y no hacemos nada contra ello, en este moneto en nuestro pais esta ocurriendo algo con los indigenas ¿acaso eso no es problema de racismo? uqe esta haciendo el gobierno??? cuantos indigenas se han acesinado???? y que esta haciendo la comunidad limitarse a ver las noticias y nisiquiera a opinar

ximena perez b

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color] Empty Re: [color=indigo]NUESTRO SILENCIO PERMITE QUE EL RACISMO SIGA TAN CAMPANTE[/color]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.