¡Mi foro, tu foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

+13
ximena perez b
malejandracortes
alejandro hernandez
Diana Murcia
ANA SALAVARRIETA
MAYERLENE CASTILLO BELTRA
IVONNE FARIDE CARDENAS MU
CARLOS A. SANCHEZ T.
ruizjennifer
Angélica Ballén
silvestre
Sara Hurtado
Rocio Del pilar Bohorquez
17 participantes

Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  Rocio Del pilar Bohorquez Mar Oct 21, 2008 10:35 pm

YO CREO EN UNA FORMA DE AFRONTARLOS ES PONER A ESTOS EN EL ROL DE DISCRIMINADOS PARA QUE DE ALGUNA FORMA ENTIENDAN O SIENTAN QUES SE SIENTE ESTAR EN ESTA SITUACION Y NO SOLO ESTO SINO QUE ALGUIEN CERCANO A EL COMO UN HIJO O HIJA, O HERMANO PUEDE LLEGAR A SOSTENER UNA RELACION CON OTRA PERSONA DE OTRA RAZA Y DEBA SABER AFRONTAR LA SITUACION Y APRENDER QUE ESTO SOLO SE TRATA DE INTOLERANCIA Y FALTA DE RAZONAMIENTO COHERENTE .

Rocio Del pilar Bohorquez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Pagar con la misma moneda?

Mensaje  Sara Hurtado Miér Oct 22, 2008 5:17 pm

Rocio Del pilar Bohorquez escribió: YO CREO EN UNA FORMA DE AFRONTARLOS ES PONER A ESTOS EN EL ROL DE DISCRIMINADOS PARA QUE DE ALGUNA FORMA ENTIENDAN O SIENTAN QUES SE SIENTE ESTAR EN ESTA SITUACION

Esto que dices es coherente pero no me parece la mejor solucion, puesto que no debemos pagar con la misma moneda, es como cuando alguien nos hace algun daño, la mejor solucion no es ir a hacerle el mismo daño porque estamos generando mas violencia, ademas de que nos rebajamos es posible que esa persona no sienta el dolor que nosotros si sentimos.
En vez de someter a los racistas a una descriminacion es mejor que caigan en cuenta que lo que estan haciendo es injusto con las otras personas pero de una forma etica, ademas creo yo que todo lo malo se paga algun dia, y estoy segura que aquellos que son racistas, que descriminan, que insultan, les vendra un dia una situacion donde los hara reaccionar y pagaran por el mal que causaron.
Mejor es alentar y apoyar a aquellos que han sido descriminados, y depronto hacer campañas antiracistas en vez de ir a generar conflicto, no te parece?

Sara Hurtado

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  silvestre Miér Oct 22, 2008 8:14 pm

Rocio Del pilar Bohorquez escribió:
YO CREO EN UNA FORMA DE AFRONTARLOS ES PONER A ESTOS EN EL ROL DE DISCRIMINADOS PARA QUE DE ALGUNA FORMA ENTIENDAN O SIENTAN QUES SE SIENTE ESTAR EN ESTA SITUACION Y NO SOLO ESTO SINO QUE ALGUIEN CERCANO A EL COMO UN HIJO O HIJA, O HERMANO PUEDE LLEGAR A SOSTENER UNA RELACION CON OTRA PERSONA DE OTRA RAZA Y DEBA SABER AFRONTAR LA SITUACION Y APRENDER QUE ESTO SOLO SE TRATA DE INTOLERANCIA Y FALTA DE RAZONAMIENTO COHERENTE .

Nosotros debemos tener el caracter de rechazar el comportamiento de estas personas y demostrarles que no estamos de acuerdo con ellos, sin llegar a cometer los mismos errores que ellos, debemos demostrarles que a nosotros no nos importa el color de piel de las personas sino el comportamiento y los pensamientos de estos, además no seguirlos y no compartir aquellos actos que van encaminados a lastimar a otras personas.

silvestre

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  silvestre Miér Oct 22, 2008 8:21 pm

Sara Hurtado escribió:
Rocio Del pilar Bohorquez escribió: YO CREO EN UNA FORMA DE AFRONTARLOS ES PONER A ESTOS EN EL ROL DE DISCRIMINADOS PARA QUE DE ALGUNA FORMA ENTIENDAN O SIENTAN QUES SE SIENTE ESTAR EN ESTA SITUACION

Esto que dices es coherente pero no me parece la mejor solucion, puesto que no debemos pagar con la misma moneda, es como cuando alguien nos hace algun daño, la mejor solucion no es ir a hacerle el mismo daño porque estamos generando mas violencia, ademas de que nos rebajamos es posible que esa persona no sienta el dolor que nosotros si sentimos.
En vez de someter a los racistas a una descriminacion es mejor que caigan en cuenta que lo que estan haciendo es injusto con las otras personas pero de una forma etica, ademas creo yo que todo lo malo se paga algun dia, y estoy segura que aquellos que son racistas, que descriminan, que insultan, les vendra un dia una situacion donde los hara reaccionar y pagaran por el mal que causaron.
Mejor es alentar y apoyar a aquellos que han sido descriminados, y depronto hacer campañas antiracistas en vez de ir a generar conflicto, no te parece?

Estoy de acuerdo con Sara ya que pagar con la misma moneda es rebajarnos a hacer lo que tanto repudiamos de los racistas “lastimar a los demás”; seria mejor demostrarles a las personas que han sido marginadas por su color de piel que a la mayoría no nos interesa el color de la piel sino lo que cada persona es en realidad, de esta manera serviremos de apoyo a esas personas que lo necesitan, para que luchen por la igualdad de los seres humanos.

silvestre

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  Angélica Ballén Miér Oct 22, 2008 9:09 pm

Según mi opinión, lo primero que se debe hacer es determinar el motivo que lleva a esas personas a ser racistas. Puede que sea por su color de piel (el más común), su acento les parece molesto, solo siguen una tradición familiar ya que todos son racistas, se creen superiores a ellos, o simplemente no saben la razón. A veces cuando uno les pregunta el motivo principal y no lo conocen reflexionan al respecto y cambian su punto de vista, lo ideal es otorgarles razones de peso para no discriminar a personas de otras razas ya que lo más lindo del planeta tierra es su diversidad humana y por ende su diversidad cultural.

Angélica Ballén

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  ruizjennifer Jue Oct 23, 2008 5:36 pm

Lo de las ""campañas antiracistas" es una excelente idea , ya que se genera conciencia y ademàs aprenden aquellas personas racistas que estan violando una serie de derechos ante un ser humano comun icorriente.

ruizjennifer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  CARLOS A. SANCHEZ T. Jue Oct 23, 2008 8:22 pm

en cuanto a pagar con la misma moneda o "discrimanrlos", seria agrandar el problema.. porque de una u otra forma nos estariamos convirtiendo tambien en racistas ya sea por un corto o largo tiempo, lo seriamos, plantearia mejor hacer progrmas y cmapañas con estas mismas personas en las que se le enseñe y recalque que todos las personas somos iguales y q poseemos los mismos derechos.

CARLOS A. SANCHEZ T.

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  IVONNE FARIDE CARDENAS MU Jue Oct 23, 2008 8:34 pm

PARA MI PUNTO DE VISTA LA VERDAD CREO QUE ES ALGO QUE DEPRONTO LAS PERSONAS DE COLOR DEBEN IGNORAR COMO SABEMOS LOS NEGRO O LAS PERSONAS DE COLOR SE SIENTEN MUY ORGULLOSOS DE SU COLOR ENTONCES LA VERDAD QUE POR PARTE DE ELLOS NO DEBERIAN COLOCAR ATENCION AUNQUE SEA DURO PERO DE IGUAL MANERA CREO QUE SI DEBERIA HABER ALGO POR LAS AUTORIDADES YA QUE EN ALGUNOS MOMENTOS ESTE RASISMO LLEGA A SER ATREVIDO BRUSCO Y HASTA MUY MOLESTO PORQEU LOS RAISTAS NO VEN QUE ESTAS PERSONAS TANBEIN SIENTEN, ES COMO ESE CASO QUE HACE MUCO TIEMPO PASO QUE PERSONAS X COJIERON A UN NEGRO Y LO QUE MARON CON DECOL QUE POR QUE LO QUERIAN VOLVER BLANCO FUE UNA NOTICIA MUY CRUEL Y POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE LO HISIERON EN REALIDAD FUERON MUY IGNORANTES

IVONNE FARIDE CARDENAS MU

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty FRASES CÉLEBRES DEL RACISMO

Mensaje  MAYERLENE CASTILLO BELTRA Jue Oct 23, 2008 11:42 pm

* Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

* El racismo es una forma de superación que buscan las razas autóctonas, es una estrategia para que siempre exista un gobernante, mejor que todos, y un resignado y marginado.

* El racismo es la etiqueta de los individuos que se creen la máxima y única raza. Hacen esto porque saben que las personas diferentes a ellos son mejores y no lo aceptan.

* El racismo no es más que la soberbia de un ser evidentemente inferior.

MAYERLENE CASTILLO BELTRA

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty cómo debemos afrontar a este tipo de personas(racistas).

Mensaje  ANA SALAVARRIETA Vie Oct 24, 2008 12:39 am

A LO LARGO DE NUESTRA VIDA, NOS TOPAMOS CON TODO TIPO DE PERSONAS CON DISTINTAS IDEOLOGÍAS Y DIFERENTES MANERAS DE PENSAR. POR ELLO, ES POSIBLE QUE ESAS MISMAS MANERAS DE VER EL MUNDO, NOS HAGAN ENTRAR EN CONFLICTO CON TODO TIPO DE PERSONAS. NO PODEMOS JUZGAR A LAS PERSONAS RACISTAS SIN RAZÓN NI FUNDAMENTOS VALIDOS PARA NO ENTENDER EL PORQUÉ PIENSAN ASÍ, PUES LA MAYORÍA DE LOS CASOS SON PORQUE ESE ES EL EJEMPLO QUE RECIBIERON DE LOS PADRES, ES DECIR, HEREDAN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN ESA DOCTRINA DE RACISMO. ENTRAR EN CONFLICTO NO AYUDARÍA EN MUCHO, PERO SI SE PUEDE LLEGAR A PERSUADIR A LAS PERSONAS MEDIANTE FUNDAMENTOS DE QUE LO QUE NOS ENSEÑAN NUESTROS PADRES NO SIEMPRE ES LO MEJOR PARA NOSOTROS NI PARA LOS DEMÁS.
MEDIANTE BUENOS ARGUMENTOS PODEMOS HACER QUE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN ACEPTEN VER LA VIDA DE OTRA FORMA, NO ES FÁCIL, PERO HAY MENSAJES QUE SE QUEDAN EN LA MENTE DE LAS PERSONAS Y ESO ES LO QUE CUENTA, LO QUE TU PUEDAS APORTAR A ESTA SOCIEDAD MEDIANTE BUENAS ACCIONES.

ANA SALAVARRIETA

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  Diana Murcia Vie Oct 24, 2008 10:01 pm

si estoy deacuerdo con ana al tener buenos argumentos las personas pueden lograr comprender que lo que se dice es real, pero lastima que todas la personas no tengan la mente abierta para recibir consejo, se cierran en su concepto y se niegan a ver la realidad, por eso hay tanta ignorancia en el mundo

Diana Murcia

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  Diana Murcia Vie Oct 24, 2008 10:05 pm

ruizjennifer escribió:Lo de las ""campañas antiracistas" es una excelente idea , ya que se genera conciencia y ademàs aprenden aquellas personas racistas que estan violando una serie de derechos ante un ser humano comun icorriente.

yo no creo que las campañas racistas sean la mejor solucion eso seria ofensivo para esas personas y generaria violencia por parte de ellos y por lo tanto mas odio y ego por mantenerse en su posicion

Diana Murcia

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  Diana Murcia Vie Oct 24, 2008 10:16 pm

ruizjennifer escribió:Lo de las ""campañas antiracistas" es una excelente idea , ya que se genera conciencia y ademàs aprenden aquellas personas racistas que estan violando una serie de derechos ante un ser humano comun icorriente.

yo no creo que las campañas antiracistas sea una buena opcion eso seria ofensivo para las personas racistas ellos son muy sencibles con ese tema y no creo que las personas racistas cambien de parecer al contrario se mantendian mas en su posicion

Diana Murcia

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Los racistas no son sensibles

Mensaje  Sara Hurtado Vie Oct 24, 2008 10:38 pm

Diana Murcia escribió:
yo no creo que las campañas antiracistas sea una buena opcion eso seria ofensivo para las personas racistas ellos son muy sencibles

La verdad no comparto tu idea, creo que antes los racistas son muy insensibles, pues no les importa lo que sienta la otra persona a quien estan hiriendo con sus insultos, o sino no serian racistas, es mas son racistas porque les gusta ver como las razas segun ellos "inferiores" se humillan y se marginan de la sociedad antes sus insultos.
Creo que no son para nada sensibles, y asi las campañas antiracistas depronto no sirvan para todos, igual es el caso de hacer algo por la sociedad.

Ademas, es ofensivo para los racistas??? Me parece que es peor de ofensivo los insultos que reciven los descriminados raciales!

Sara Hurtado

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  alejandro hernandez Sáb Oct 25, 2008 12:30 pm

Rocio Del pilar Bohorquez escribió:
YO CREO EN UNA FORMA DE AFRONTARLOS ES PONER A ESTOS EN EL ROL DE DISCRIMINADOS PARA QUE DE ALGUNA FORMA ENTIENDAN O SIENTAN QUES SE SIENTE ESTAR EN ESTA SITUACION Y NO SOLO ESTO SINO QUE ALGUIEN CERCANO A EL COMO UN HIJO O HIJA, O HERMANO PUEDE LLEGAR A SOSTENER UNA RELACION CON OTRA PERSONA DE OTRA RAZA Y DEBA SABER AFRONTAR LA SITUACION Y APRENDER QUE ESTO SOLO SE TRATA DE INTOLERANCIA Y FALTA DE RAZONAMIENTO COHERENTE .
Estoy de acuerdo con mi compañera cuando estas personas se pongan en el lugar de los discriminados van a sentir en carne propia lo que han sentido todas estas personas a causa de ignorantes que se creen de una raza superior.

alejandro hernandez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty "sacale targeta roja al racismo"

Mensaje  alejandro hernandez Sáb Oct 25, 2008 12:50 pm

Organizaciones como Mesa Contra el Racismo en Perú, hacen campañas como esta en donde jugadores de futbol y demás personas que quieran unirse a la causa, organizan este tipo de protestas por decirlo así para demostrar su inconformidad contra el racismo es una manera de decir no mas al racismo y discriminación; para este tipo de organizaciones no hay que hacer nada aparte de tener la disposición para afrontar la realidad con la que estamos inconformes… y nosotros que estamos haciendo para combatirla?

alejandro hernandez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty la mejor manera!!!

Mensaje  malejandracortes Sáb Oct 25, 2008 1:12 pm

alejandro hernandez escribió:Organizaciones como Mesa Contra el Racismo en Perú, hacen campañas como esta en donde jugadores de futbol y demás personas que quieran unirse a la causa, organizan este tipo de protestas por decirlo así para demostrar su inconformidad contra el racismo es una manera de decir no mas al racismo y discriminación; para este tipo de organizaciones no hay que hacer nada aparte de tener la disposición para afrontar la realidad con la que estamos inconformes… y nosotros que estamos haciendo para combatirla?
Yo estoy de acuerdo con mi compañero me parece que la mejor forma de combatir a estas personas es por medio de este tipo de actos, organizaciones que no protestan de manera violenta ni dañando a nadie solo muestran la inconformidad de la gente frente a este tipo de actos discriminatorios, como dice Sara no hay que pagar con la misma moneda!!!

malejandracortes

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  ximena perez b Sáb Oct 25, 2008 2:27 pm

No estoy de acuerdo con esto, eso es aumentar la violecia y el odio entre las personas, se supone somos personas razonales, y que podemos afrontar las cosas de una forma razonal, ninguna persona bajo ninguna circustacia se merece ser discriminado, existen formas de arreglar y de afrontar los confinctos de otra manera. porque si no a que jugamos, seria un circulo vicioso diente por diente ojo por ojo???

ximena perez b

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  luisfer1379 Lun Oct 27, 2008 5:43 pm

Rocio Del pilar Bohorquez escribió:
YO CREO EN UNA FORMA DE AFRONTARLOS ES PONER A ESTOS EN EL ROL DE DISCRIMINADOS PARA QUE DE ALGUNA FORMA ENTIENDAN O SIENTAN QUES SE SIENTE ESTAR EN ESTA SITUACION Y NO SOLO ESTO SINO QUE ALGUIEN CERCANO A EL COMO UN HIJO O HIJA, O HERMANO PUEDE LLEGAR A SOSTENER UNA RELACION CON OTRA PERSONA DE OTRA RAZA Y DEBA SABER AFRONTAR LA SITUACION Y APRENDER QUE ESTO SOLO SE TRATA DE INTOLERANCIA Y FALTA DE RAZONAMIENTO COHERENTE .

ah para nada, no me parece que el rechazo se tenga que combatir con mas rechazo por que no estariamos haciendo nada, simplemente estariamos haciendo lo opuesto a lo que defendemos, yo considero que una forma de concientizar a la gente es educandolos, tratando de hacerlo entender, no tumbando sus juicios ni sus teorias de una vez sino que ir logrando pequeños progresos para que a la persona le sea mas facil adaptarse a esa nueva situacion, el racismo es breve de explicar siguiendo esa idea, por que la mayoria teme a lo que no conoce pues por ser de otra raza, sexo, lo que sea, entonces seria como uno ser guia para las personas que son racistas, mas no rechazandolos como proponen ahi por que no estariamos haciendo nada.

luisfer1379

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  daniela salas Lun Oct 27, 2008 5:58 pm

ruizjennifer escribió:Lo de las ""campañas antiracistas" es una excelente idea , ya que se genera conciencia y ademàs aprenden aquellas personas racistas que estan violando una serie de derechos ante un ser humano comun icorriente.

las campañas antirracista están bien enfocadas hacia atacar donde más duele pero nada se hace si no se toma conciencia clara de la situación buscando el respeto por el otro.

daniela salas

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty ponerlos en su lugar

Mensaje  wendy gutierrez Jue Oct 30, 2008 8:20 pm

de acuerdo con mi compañera
debemos ponerlos en el lugar de un discriminado para ver si se siente bien al ser tratado de la manera como ellos lo hacen con el resto d la gente

wendy gutierrez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty OJO POR OJO? ESA SERA LA SOLUCION

Mensaje  Daniela Alejandra Piñero Mar Nov 04, 2008 12:23 am

EN LAGO TIENE RAZON DE QUE AHI Q A VECES PONER A LAS PERSONAS EN LOS ZAPATOS DEL OTRO....SINO QUE ESO SERIA MUY DIFICIL DE REALIZAR EN VEZ DEBERIAMOS PROMOVER POR MEDIO DE LA EDUCACION LA FORMACION DE HOMBRES Y MUJERES QUE QUITEN ESA BARRERA DE IGNORANCIA ENTRE LA GENTE RACISTA---- lol!

Daniela Alejandra Piñero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS ) Empty Re: COMO DEBEMOS AFRONTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS (RACISTAS )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.