¡Mi foro, tu foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amistad relacion entre negros y blacos

+3
CARLOS A. SANCHEZ T.
Cindy Castillo
videtiven
7 participantes

Ir abajo

amistad  relacion entre negros y blacos Empty amistad relacion entre negros y blacos

Mensaje  videtiven Lun Oct 27, 2008 7:18 pm

bueno pienso q todos devemos ser amigos ya q vivimos en el mismo planeta y los conflictos no se solucionan con agreciones fisicas ni sicologicas por eso no deve existir ninguntipo de rechazo ni agrecion asia el progimo

videtiven

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

amistad  relacion entre negros y blacos Empty Amigos!

Mensaje  Cindy Castillo Lun Oct 27, 2008 7:32 pm

videtiven escribió:bueno pienso q todos devemos ser amigos ya q vivimos en el mismo planeta y los conflictos no se solucionan con agreciones fisicas ni sicologicas por eso no deve existir ninguntipo de rechazo ni agrecion asia el progimo

Una amistad sincera no se basa en el status, la estabilidad económica que me pueda dar el otro... Sino en los valores, las vivencias que permitan un crecimiento conjunto... Por ende, pienso que el color de la piel no tiene relevancia desde esta perspectiva.

Salu2

Cindy Castillo afro

amistad  relacion entre negros y blacos 1676619224


Última edición por Cindy Castillo el Jue Oct 30, 2008 8:10 pm, editado 1 vez

Cindy Castillo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

amistad  relacion entre negros y blacos Empty Re: amistad relacion entre negros y blacos

Mensaje  CARLOS A. SANCHEZ T. Lun Oct 27, 2008 11:47 pm

en nuestro grupo social (amigos), la mayoria de las veces hay uno o maximo dos personas de color... ya q el mismo grupo se encarga de cerrarce a este minimo numero, ocacionando asi q las personas de color tiendan a sentirce rechazadas y por ello forman sus propios grupos de solo personas de color.. q a su vez en forma de venganza o de gusto arremeten y ofenden a los blancos.....

CARLOS A. SANCHEZ T.

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

amistad  relacion entre negros y blacos Empty TODOS SOMO IGUALES

Mensaje  estefania vasquez Miér Oct 29, 2008 11:15 am

todos somos iguales, el color es solo algo que nos distingue, debemos pensar como hermanos, que es lo que somos, el racismo es algo ilogico porque en relidad si quitamos la piel por dentro somos identicos , todos tenemos ojos nariz, boca, corazon, lamentablemente la gente se deja guiar solo por las apariencias y no es capaz de ver mas alla

estefania vasquez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

amistad  relacion entre negros y blacos Empty el futuro

Mensaje  wendy gutierrez Jue Oct 30, 2008 8:12 pm

en el futuro debemos fomentar a los niños que no deben existir diferencias entre nosotros, no importa el color de piel, la raza, la cultura, esos no son factores que se deben tener en cuenta en una relacion....

wendy gutierrez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

amistad  relacion entre negros y blacos Empty Re: amistad relacion entre negros y blacos

Mensaje  Daniela Alejandra Piñero Sáb Nov 01, 2008 8:59 pm

NO ESTOY DE ACUERDO QUE LAS PERSONAS DE COLOR NO QUIEREN QUE LAS RECHAZA..SI EN EL MOMENTO DE SUS GRUPOS DE AMIGOS SOLO HALLAN PERSONAS DE COLOR..PS ESTAN DEMOSTRADO QUE ELLOS TAMBIEN DISCRIMINAN...EN CAMBIO DBERIAMOS TODOS CONVIVIR CON PERSONAS DE COLOR Y VER LAS VENTAJAS DE ELLO Razz [img]amistad  relacion entre negros y blacos Cubaen10[/img]

Daniela Alejandra Piñero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

amistad  relacion entre negros y blacos Empty racismo

Mensaje  mery anne escobar Mar Nov 04, 2008 3:19 pm

es muy difisl encontrar un verdadero amigo y mas si empesamos a discriminarlo por el color o por su apariencia en tre mas seamos tolerantes pordremos encontar una persona que nos acompañe en las buenas y malas para que nuestros problñemas sean mas llevaderos

mery anne escobar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

amistad  relacion entre negros y blacos Empty Re: amistad relacion entre negros y blacos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.