¡Mi foro, tu foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor x los demas!

4 participantes

Ir abajo

Amor x los demas! Empty Amor x los demas!

Mensaje  zulma florez Lun Oct 27, 2008 10:56 am

Nadie puede hacer sentir inferior a la otra persona x su color de piel, condicion social etc.. debemls tener madurez sobre todo auqellos q son racistas y tener un poco de consideracion hacia los q nos rodean, pues a quien le gusta q lo menosprecien rechazen x nuestra condicion sea la q sea??? amemos y nos amaran..

zulma florez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor x los demas! Empty Re: Amor x los demas!

Mensaje  daniela salas Lun Oct 27, 2008 6:51 pm



Somos los supuestos seres superiores pero somos tan ruines de colocarle un golpe supuestamente a la persona que mas queremos, somos los seres mas inferiores que tiene la naturalezas por que ni siquiera somos capaces de aceptarnos tal cual como somos y recurrimos a la violencia “para arreglar nuestros problemas” grave, grave error

daniela salas

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor x los demas! Empty :D

Mensaje  Sara Hurtado Lun Oct 27, 2008 7:01 pm

zulma florez escribió:Nadie puede hacer sentir inferior a la otra persona x su color de piel, condicion social etc.. debemls tener madurez sobre todo auqellos q son racistas y tener un poco de consideracion hacia los q nos rodean, pues a quien le gusta q lo menosprecien rechazen x nuestra condicion sea la q sea??? amemos y nos amaran..

Que lindo tu comentario zulma, Very Happy ojala todo el mundo pensara asi, creo que se acabaria el racismo como tambien todo acto inhumano que afecta los sentimientos de las personas. Very Happy

Sara Hurtado

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Amor x los demas! Empty RE: AMOR PARA TODOS!

Mensaje  Cindy Castillo Lun Oct 27, 2008 7:15 pm

Este video, y el comentario de Diana me da pie para resaltar, partiendo del racismo, el sexismo...
La violencia intra familiar, domestica y femenina que absurdamente, en pleno 2008 sigue tienendo reprecuciones en las cifras anuales de mortalidad.

Una vez más presento a ustedes un tema de SKA-P llamado VIOLENCIA MACHISTA

Desde mi perspectiva, evidentemente hombres y mujeres somos diferentes, somos complementos...sin ello, la vida no tendria una dirección. Pero de cualquier manera, tenemos los mismos derechos, las mismas oportunidades y los mismos valores. Por una sociedad justa y objetiva!



Salu2

Cindy Castillo afro

Cindy Castillo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amor x los demas! Empty Re: Amor x los demas!

Mensaje  Sara Hurtado Lun Oct 27, 2008 7:16 pm

daniela salas escribió:
Somos los supuestos seres superiores pero somos tan ruines de colocarle un golpe supuestamente a la persona que mas queremos, somos los seres mas inferiores que tiene la naturalezas por que ni siquiera somos capaces de aceptarnos tal cual como somos y recurrimos a la violencia “para arreglar nuestros problemas” grave, grave error

Wao! que profundo, pero tienes toda la razon, somos los seres superiores de la tierra, pero al fromar violencia y al descriminar a los de nuestra propia especie nos volvemos en la especie mas inferior como tu dices. Me gusta tu punto de vista.

Sara Hurtado

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Amor x los demas! Empty Re: Amor x los demas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.