¡Mi foro, tu foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barack obama

5 participantes

Ir abajo

barack obama Empty barack obama

Mensaje  videtiven Lun Oct 27, 2008 7:25 pm

bueno es te tema es muy interesante barack obama seria el primer negro en llegar al poder de los estados unidos de america y pienso q la mayoria de las lleyes van hacer reformadas bueno una inquietud yo quiero saber por q se llama casa balnca por que ese nombre opinen

videtiven

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

barack obama Empty Re: barack obama

Mensaje  Cindy Castillo Lun Oct 27, 2008 7:49 pm

videtiven escribió:bueno es te tema es muy interesante barack obama seria el primer negro en llegar al poder de los estados unidos de america y pienso q la mayoria de las lleyes van hacer reformadas bueno una inquietud yo quiero saber por q se llama casa balnca por que ese nombre opinen

El profesor de Humanidades Armando Gil nos comentaba, en su opinion personal, que Obama ni por el carajo llegaría a la presidencia, que primero sería asesinado.

Pienso que sría un perspectiva gubernablental supremamente distinta, pero que al contrario de nuestra patria, la reaccion no sería tan bestial y salvaje... Aunque hay que ver los resultados de su mandato.

Por otro lado, dicen que la gente empezó a llamarla, CASA BLANCA, porque se pintó de ese color después de ser restaurada tras haber sido incendiada por los británicos en 1812. Otra leyenda es que George Washington la nombró así por la casa de su esposa en Virginia.

Salu2

Cindy Castillo afro

Cindy Castillo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

barack obama Empty O o !!!!!!!

Mensaje  Cindy Castillo Lun Oct 27, 2008 8:51 pm

Shocked

Estoy viendo noticias y acaban de revelar un plan de algunos nazis americanos para asesinar a Obama!!

O o!!!

Quien creyera que la falta de tolerancia persistiera hasta en los paises supuestamente mas desarrollados

Absurdo...

Salu2

Cindy Castillo afro

Cindy Castillo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

barack obama Empty Re: barack obama

Mensaje  Rocio Del pilar Bohorquez Lun Oct 27, 2008 10:52 pm

Bueno esperemos que este mal presagio no se cumpla ya que los cambios son buenos ya que todos los que se lanzan a la candidatura tiene diferentes formas de pensar y siempren dice buscar el bien de la comunidad .
Seria muy bueno ya que seria un cambio en la historia de este pais y podria ser de gran veneficio no solo para los habitantes de este sino para los otros paises que tienen vinculos con este .

Rocio Del pilar Bohorquez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

barack obama Empty Re: barack obama

Mensaje  LILIANA ANDREA ORTIZ Miér Nov 05, 2008 9:38 pm

considero que la presidencia de obama es un paso que se esta dando hacia una liberacion hacia esa discrimacion hacia la que son sometidos las personas de otro color, ahora nos queda esperar que depronto nos llegue un papa negro, asi cmo hay liberacion femenina q cada dia toma mas fuerza asi mismo lo esta comenzando la lucha en contra de la discriminacion.

LILIANA ANDREA ORTIZ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

barack obama Empty Barack Obama

Mensaje  MAYERLENE CASTILLO BELTRA Miér Nov 05, 2008 10:52 pm

El triunfo de el politólogo Barack Obama, es un triunfo para todos las personas de color, ya que piensan que por primera vez en mucho tiempo sus derechos ya no seran pisoteados.
Creo que es la oportunidad que tienen para dejar de pensar que su color de piel les impide tener exito, por que tambien se debe reconocer que muchas personas de color no se arriesgan a intentar salir adelante por miedo a ser rechazados.

Es el momento de demostar de lo que son capaces, sobre todo de demostrarselo a si mismos.

MAYERLENE CASTILLO BELTRA

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

barack obama Empty Obama al poder!!

Mensaje  Cindy Castillo Miér Nov 05, 2008 10:59 pm

La verdad no estaba muy enterada de las elecciones y los postulantes a la presidencia de EEUU. Pero aunque es cierto que los medios de comunicación, debido al evidente y palpitante racismo hipocrita y de doble moral del sigo XXI, ocultó las grandes virtudes de Obama y exalnto las de MCcain; me brindó cierta alegria el programa transmitido ayer por RCN donde negros y blancos celebraban juntos por Obama, sin fijarse en su color de piel, simplemente celebrando por su voto, donde tuvieron en cuenta la relevante educación de Obama , pues no cualquiera entra ni mucho menos se gradua en la Harvard; su carisma, sus propuestas, el hecho que a diferencia de casi, si no todos, los anteriores presidentes, redacta sus propios discursos y tiene gran habilidad de orador.

El simple hecho de que no ganó por carisma, por besar bebes y desfilar con señores de edad, porque este señor.. más parco para donde... simplemente tiene el don de la palabra...y ojo, no se nace con él, se adquiere a través de largos años de estudio, preparacion y experiencia.

Estoy segura que este es otro capitulo totalmente diferente al resto del libro, y no solo para la nacion nórdica, sino para los afluentes que estamos involucrados directamente en las redes de la globalización. Esperemos que a demás de la economía, se denote una gran mejoria en la calidad social y moral, dando paso al humanismo y dejando de lado la guerra absurda por el capital, evidenciandose cada vez más, como en la elecición de ayer, la calidad humana, centrandose en la profundidad de los ojos y no en el color de la piel... Ojalá, como predijo el padre Bob Marley, el mundo cambie si sucede esto.

Salu2

Cindy Castillo afro

Cindy Castillo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

barack obama Empty Re: barack obama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.