Todos en algún punto somos intolerantes.

¿ Condiera cierto lo planteado en la publicación ?

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Todos en algún punto somos intolerantes.

Mensaje  Cindy Castillo el Jue Oct 30, 2008 7:47 pm

Se ha vuelto forzoso opinar en este foro, todos los comentarios son lo mismo. Y además de obtener una buena nota en contexto...no sé, deberiamos variar un poco, sin alejarnos de la temática central.

En esta publicacion quisiera planetar la intolerancia de todos, a pesar de los comentarios moralistas, de respeto, de inteligencia, de siglo XXI.... Rolling Eyes

.....O alguno no se ha sentido incomo en algún tiempo al lado de un homosexual, de un habitante de la calle, de un judio, de un "gomelo", de una "guisa", de un argentino, español etc. (si les caen mal).... Oaquello de "yo no soy racista...pero no tendria un novio negro"
Todos somos intolerantes debido a la discrepancias de perspectivas, debido a malas experiencias, dejemonos de doble moral !! Surprised

Aqui les traigo un blog escrito por un español, reflexionemos Smile

"25 julio

Soy racista, ¿y tú?

Soy racista; que nadie se sobresalte, ya sé que no estamos acostumbrados a oírlo. Soy racista porque todavía me llama la atención cruzarme con un negro; porque me palpo la cartera cuando el inmigrante que va junto a mí en el metro no pinta o huele del todo bien; porque le atribuyo a él el mal olor, cuando bien podría ser mío; porque tiendo a confundir a los rumanos con las bandas de rumanos; y a muchos sudamericanos, con bandas de sudamericanos.
Soy racista porque aún no consigo sacarme de la cabeza que la diferencia entre las razas no lleva aparejada un menoscabo de los valores morales; porque me fue mal con un indio (no hindú, por favor, que es una religión) y ahora desconfío de todos los de esa etnia; porque preferiría comprar en una carnicería llevada por blancos a una llevada por moros; porque no digo árabes, sino moros; porque cuando un inmigrante me ha robado, he descargado mi frustración con un "vete a tu país".

Y soy homófobo. Porque me sé chistes de mariquitas y los encuentro graciosos; porque para mí es emocionante que un conocido salga del armario; porque me sentiría tenso junto a él en algunas ocasiones; porque río las gracias a quien hace bromas sobre quien no tiene la misma orientación sexual que nosotros; porque todavía me pregunto si la transexualidad es o no una desviación de la conducta, o si debería ser cubierta por la Seguridad Social; porque considero que son un colectivo cerrado y excesivamente frívolo, por supuesto, sin conocer nada en primera persona.

Y, dejadme más tiempo: soy machista, xenófobo, prejuicioso y, por supuesto, clasista.

Pero espero que los miembros de esta tolerante sociedad me ayuden. Esta colectividad en la que todo el mundo "tiene un amigo gay", en la que "nadie es racista, pero...", o en la que "no existen las fronteras"..., si tienes la suficiente pasta. En la que la mujer ahora goza de un calzador para entrar en el Parlamento, pero sigue siendo asesinada a hostias por maridos tolerantes diariamente.

Y una polla. Vosotros sois como yo. O peores. "

Salu2

Cindy Castillo afro

Cindy Castillo

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario