¡Mi foro, tu foro!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL

5 participantes

Ir abajo

LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL Empty LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL

Mensaje  estefania vasquez Miér Oct 29, 2008 11:08 am

Creo que la gente que tiene la suficiente capacidad de analizar que el maltrato animal es el ,peor acto que puede cometer el hombre, debemos promover todo nuesrto conocimiento para que esto se detenga en algun momento, talvez es complicado y arduo que logremos hacer algo por ellos, pero si amamos a los animales no debemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos pelear para que se haga justicia y sobretodo para que la vida animal sea respetada y valorada

estefania vasquez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL Empty La niñez!!

Mensaje  Cindy Castillo Jue Oct 30, 2008 7:29 pm

estefania vasquez escribió:Creo que la gente que tiene la suficiente capacidad de analizar que el maltrato animal es el ,peor acto que puede cometer el hombre, debemos promover todo nuesrto conocimiento para que esto se detenga en algun momento, talvez es complicado y arduo que logremos hacer algo por ellos, pero si amamos a los animales no debemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos pelear para que se haga justicia y sobretodo para que la vida animal sea respetada y valorada

Persisto en mi punto!!
Creo firmemente, como alguna vez nos dijieron nuestros mayores "los niños son el futuro"
Es dificil cambiar la mentalidad de los capitalistas explotadores que les importa 5 el sufrimiento animal con tal de obtener una jugosa tajada.... la unica solucion por este lado es la legislación.
Pero las nuevas generaciones serán las dueñas del futuro, de la fauna, de la flora.... Mi opción consiste en centrarnos en la mentalidad infante, en sus perspectivas...no llevarlos a cometer nuestros mismos errores.

Salu2

Cindy Castillo afro

Cindy Castillo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL Empty Discriminación

Mensaje  Cindy Castillo Jue Oct 30, 2008 8:05 pm

estefania vasquez escribió:Creo que la gente que tiene la suficiente capacidad de analizar que el maltrato animal es el ,peor acto que puede cometer el hombre, debemos promover todo nuesrto conocimiento para que esto se detenga en algun momento, talvez es complicado y arduo que logremos hacer algo por ellos, pero si amamos a los animales no debemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos pelear para que se haga justicia y sobretodo para que la vida animal sea respetada y valorada
LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL Discriminacion

Discrminación es Discriminación

Salu2

Cindy Castillo afro

Cindy Castillo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL Empty alto al maltrato animal

Mensaje  wendy gutierrez Jue Oct 30, 2008 8:06 pm

al igual que todos nosotors, los animales tambien sienten, debemos hacer algo para que sean utilizados para experimentos, que los maten por su piel o por la carne...
ellos tambien seres que tienen derecho a vivir al igual q cualquier ser humano y debe ser tratado como tal
debemos luchar por que haya un bienestar animal y concientizar a la gente para que se detenga y reflexione!!!!

wendy gutierrez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL Empty Re: LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL

Mensaje  Daniela Alejandra Piñero Lun Nov 03, 2008 11:57 pm

CREO QUE AUNQUE MUCHA GENTE NO ESTE DE ACUERDO CON EL MALATRATO ANIMAL..NO HACEN NADA PARA CAMBIARLO QUE DE SIRVE QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON LA TAUROMAQUIA SI AL DIA SIGUIENTE SE ESTAN COEMIENDO UN TROZO DE CARNE QUE AL IGUAL QUE EL TORO EN SUS CORRIDAS FUE IGUALEMTE SACRIFICADO CON DOLOR...POR ELLOS TODOS DEBEMOS INSITAR A PROTESTAR PUES LA VOCES DEL TODOS PODRIAMOS GENERAR UNA ESPERANZA PARA QUE TODOS SE DEN CUENTA DEL MALTRATO QUE SUFREN LOS ANIMALES PARA TENER GRANDES PRODUCTOS COSMETICOS O UN GRAN FILETE DE CARNE No

Daniela Alejandra Piñero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL Empty maltrato animal

Mensaje  mery anne escobar Mar Nov 04, 2008 3:14 pm

el maltrato animal tam bien es una clase de racismo ya que estamos discriminando a estos con nuestros actos la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES aprobada por la UNESCO y la ONU, se hace mención al maltrato animal, en su articulo 3:
"Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad. Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia."
Es triste comprobar cómo nuestra sociedad, ha sido incapaz hasta el momento de poner freno a la continua costumbre de descargar sus vilezas sobre los animales.

mery anne escobar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL Empty Re: LUCHEMOS POR LA VIDA ANIMAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.